07 marzo 2007

Si no vas, no has ido

Acabo de leer "Ir o no ir", el libro de Paco Muro, Consejero Delegado de Otto Walter y me he dicho: "Chaval, ya llevas demasiado tiempo queriendo escribir y no lo haces por temor a no estar a la altura, así que, mejor si te pones a ello y así comprobamos todos si merece la pena o no".

Y dicho y hecho. Aquí me encuentro, en una esquinita del aeropuerto de Noain (Pamplona para los que no lo ubiquen) escribiendo mi primer post en serio.

Lo primero que tengo que decir es que llevo bastante tiempo enganchado a esto de los blogs, (tampoco mucho, la verdad) y he descubierto un mundo alucinante: Sobre todo, un mundo de auténticos apasionados de lo que hacen, cualidad que envidio y con la que me siento totalmente identificado. Precisamente este hecho, el leer con asiduidad a Mario y a Julen, han hecho que haya dudado tanto, tantísimo, en iniciar esta actividad como "bloggero": Había que estar al nivel y eso no es fácil, pero bueno, vamos a intentar aportar mi punto de vista a este universo paralelo.

Porque, como dice el libro de Paco Muro, "si no vas, no has ido" y eso es lo peor que te puede pasar.

1 comentario:

Julen Iturbe-Ormaetxe dijo...

Bienvenido al club. Ya ves. Ya has venido.
Un saludo,
Julen