tag:blogger.com,1999:blog-21139284.post6798691021779282685..comments2022-11-09T14:31:44.615+01:00Comments on Carpe Diem: Ferran Adriá y El Bulli como modelo de negocioAntonio Ramoshttp://www.blogger.com/profile/07193537464512243030noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-21139284.post-33716870824281916282010-01-29T19:26:25.735+01:002010-01-29T19:26:25.735+01:00Hola ahernandez, ya echaba de menos tus comentario...Hola ahernandez, ya echaba de menos tus comentarios.<br /><br />Yo creo que si la "experiencia" que proporcionamos al potencial cliente, no tiene porque haber problemas para establecer unos honorarios acordes (tampoco El Bulli es el restaurante más caro)<br /><br />De todas formas, es cierto que la innovación radical no es para todos, eso hay que asumirlo, así que para obtener un crecimiento sostenido hay que apostar por la innovación.Antonio Ramoshttps://www.blogger.com/profile/07193537464512243030noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-21139284.post-58670579726174625592010-01-29T12:17:09.391+01:002010-01-29T12:17:09.391+01:00En un entorno tan industrializado como el nuestro ...En un entorno tan industrializado como el nuestro (plagado de "franquicias") habría cabida para un "Bulli de la consultoría de seguridad"? <br /><br />Estarían los clientes dispuestos a pagar los precios que deberíamos poner a dicha labor consultiva para poder mantener los márgenes y hacer frente al coste productivo de dicha consultoría?<br /><br />En mi opinión, Ferrán Adriá está dónde está por méritos propios por un lado, y por otro, porqué hay gente dispuesta a pagar cantidades astronómicas por una comida, innovadora, cierto, pero comida al fin y al cabo (y dichos perfiles no están exentos de cierta "excentricidad")<br /><br /><br />A.Unknownhttps://www.blogger.com/profile/03870972725617222286noreply@blogger.com