11 febrero 2006

Presentación

He pensado que, quizás, lo primero que debiera hacer es presentarme y contar un poco que es lo que pienso hacer con este espacio.

Lo primero que iba a decir es que soy una persona "normal" pero la verdad es que me he arrepentido nada más escribirlo, porque creo que no hay nadie "normal", todos somos un conjunto inmenso de peculiaridades, eso sí, más o menos habituales. Así que he pensado en hacer un poco de historia: Nací en Madrid, en 1973 (o sea que ya paso de los 30) aunque me considero extremeño de adopción.

Pero bueno, quizás lo más importante es decir a qué me dedico y de que pretendo hablar en este blog. Respecto a esto, os puedo decir que me dedico a la seguridad de la información como consultor.

Quizás esto no diga mucho de primeras, pero iremos desgranando (o por lo menos eso espero) qué significa esto de la seguridad de la información en nuevas entradas. También espero que podamos dedicar algunas entradas a otra tarea que me ocupa bastante, la coordinación de un grupo de profesionales y la gestión de proyectos.

En fin, espero ser capaz de ir manteniendo este blog y captar el interés de los que me quieran leer; sobre todo, porque aporte algo a los lectores...

No hay comentarios: