09 abril 2010

2ª Edición del Curso de Analista de Riesgos en Seguridad de la Información del ISMS Forum

No sé si lo sabréis, pero el próximo 19 de abril se inicia la Segunda Edición del curso intensivo que organiza el ISMS Forum Spain sobre Análisis de Riesgos en Seguridad de la Información.

Os lo digo porque acabo de recibir un correo de los organizadores diciendo que quedan sólo 2 vacantes y creo que es un curso que merece la pena (no porque yo esté entre los que lo imparten... ;-), qué también) sino por quién lo organiza, por el resto de profesores (todos/as ellos/as con mucha, muchísima experiencia) y por el enfoque práctico y nada dogmático del mismo (vamos, desde el sufrimiento de todos los que hemos lidiado con un análisis de riesgos).

Si estáis interesados, solo tenéis que mandar una carta de motivación y un breve CV a formacion@ismsforum.es que  confirmará la admisión a través de un correo electrónico, e incluirá las instrucciones para realizar el pago de la matrícula.

Espero veros por allí... ¡¡animaros!!

Actualización: Los alumnos han decidido que sea el profesor mejor valorado... gracias a todos y en especial a Adolfo, ya sabes que el mérito es compartido, ¿verdad?

No hay comentarios: