01 julio 2010

[S21sec)

Sí, sí... no penséis que se me ha ido el dedo y he "colado" los corchetes en el título de esta entrada. Ha sido a propósito: Como los más matemáticos habréis identificado, es la notación que se utiliza para definir los intervalos, en concreto, el corchete denota un intervalo cerrado y el paréntesis un intervalo abierto.

Y toda esta parrafada, ¿para qué? Pues para deciros a todos los que me seguís que S21sec y un servidor hemos decidido poner un punto y a parte en nuestra relación. Efectivamente, desde hoy mismo soy, como se suele decir, un consultor independiente.

Ha sido un paso profundamente meditado y del que espero no tener que arrepentirme... :-) Dado que hemos acabado como amigos, seguro que seguiré colaborando con ellos en el futuro (por eso lo del intervalo abierto) pero ya, desde fuera de la organización; y es que, desde dentro, era imposible desde hacía algún tiempo... como dice [el gran] Sabina: "Me sentía como un pato en el Manzanares".
Tengo algunas ideas para esta nueva etapa, pero eso tendrá que esperar para entradas futuras... ¡sigan atentos a sus pantallas!

... ¿Todavía no me sigues en twitter.com/antonio_ramosga?

1 comentario:

ahernandez dijo...

No hay placer tan agradable como el renovarse. Publio Siro.

Ánimo!