23 septiembre 2010

Cita

[Micropost]

Hace unos meses, me pidieron una cita sobre seguridad que se pudiera incorporar a una web que se estaba creando. Ni que decir tiene que me sentí muy orgulloso y alagado por tal solicitud. Finalmente, por razones que no vienen al caso, no ha podido ser, pero ya que trabajamos sobre ella, me he dicho, "chico, publícala tú y así, al menos, aprovecharemos algo el trabajo realizado". Así que, aquí la tenéis:
 
"Cualquier inversión en seguridad está justificada siempre que: el nivel de seguridad sea el factor limitante para que la organización alcance su meta o la seguridad se subordine al factor limitante de la organización y contribuya a que rinda a su máxima capacidad".
 
Os dejo un link a una versión antigua...(Actualización: La versión cacheada tampoco contiene ya la cita... que le vamos a hacer)
 
 ... ¿Todavía no me sigues en twitter.com/antonio_ramosga?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

IMHO el contenido queda parcialmente oculto por la complejidad de la frase :-)
Va una versión apócrifa con copyleft

"Una inversión en seguridad se justifica siempre que la seguridad es el *factor limitante* para alcanzar las metas fijadas. O también si la seguridad se subordina al factor limitante de la organización para mejorar el rendimiento"

Antonio Ramos dijo...

Me gusta!!

Gracias!!