07 marzo 2007

Un día duro

De repente, me he visto aquí, en un aeropuerto, esperando durante 2 horas a un avión y he pensado: "Caray que vida llevas, compañero. ¿Por qué no lo cuentas en tu blog?" Así que, en esas estamos. La verdad que esta posición de Director de un departamento, conlleva ciertos "inconvenientes". Al final, hay 16 personas que dependen de tí y de que haya actividad suficiente para seguir adelante día tras día y, para eso, acabas asumiendo funciones que no son tuyas y convirtiéndote en una especie de hombre-orquesta.

Así, hoy el día ha empezado a las 5:00 AM cuando ha sonado el despertador (3 veces porque a la primera, no me levanto ni con grúa y, menos a esas horas). Desayunas, te duchas, te pones el traje y ¡venga!... al aeropuerto. 35 minutos por esa maravillosa M40 (así que ya sabéis que vivo en Madrid), eso sí, a 110 km/hora para que no te pille ningún radar, y ya estamos en la T2 de Barajas.

Después de la espera de rigor para embarcar (aunque estaba previsto a las 6:50 AM, acabamos embarcando a las 7:10), a las 7:30 salimos para San Sebastián y, claro, aunque teníamos que llegar a las 8:05, llegamos a las 8:20... cosas de los vuelos. Menos mal que viajamos en un maravilloso, cómodo y moderno MD87. Una vez que aterrizas, pues 45 minutos de coche hasta Aretxabaleta (menos mal que las vistas son espléndidas porque las carreteras...) donde asisto a un seminario sobre Cadena Crítica (si queréis saber más sobre esto, aunque acabaré hablando de ello, os recomiendo la página de Mario que es quién me ha descubierto el mundo de TOC) que organiza la Universidad de Mondragón.

Luego, de vuelta a Donostia, donde recojo a otro compañero y pongo rumbo a Iruña / Pamplona a una reunión con cliente... para hablar de una oferta, de esas que, como dice Julen, ya solo la oferta tenía que costarle dinero. Y ya está; acabas la reunión con el cliente, todo va bien, le gusta y te vas al aeropuerto a esperar tu vuelo y cruzar los dedos para que no se retrase (por cualquier causa, da igual). Encima, todo ha ido bien, has acabado pronto, pero no lo suficiente para adelantar tu vuelo y te encuentras "vendido" durante 2 horas en el aeropuerto. Menos mal que tengo un blog y puede escribir este post... que si no...

Para colmo de mis males, hablo con mi pareja (y futura mujer) y... las celosias del jardín se han caído y yo en Pamplona y no llego hasta las 09:00 PM (si no hay retrasos)..., eso sí, al terminal T4, por lo que cuando llegue, tendré que coger el bus para que me lleve al parking del T2 (vamos, otros 15 minutitos de traslado, como hoy te has movido poco, companyero...)

La verdad es que ha sido un día duro (y lo peor es que hay varios de estos todas las semanas), creo que tengo que hacer algo porque no es un planteamiento a largo plazo seguir así...

Seguro que vuelvo sobre el tema...

No hay comentarios: