01 diciembre 2007

La importancia de leer este blog

Como todos los que me leéis, habréis observado, considero que el panorama laboral ya no es el que era y que ha pasado a ser algo así como una UTP (Unión Temporal de Personas) con un objetivo común.

Pues bien, la semana pasada me llevé una gran sorpresa pues una persona a la que estaba haciendo una entrevista para que se incorporara al proyecto en el que estoy implicado en S21sec, me comentó que ¡¡¡¡¡¡¡ leía mi blog !!!!!!! Os podéis imaginar mi sorpresa: "Pero, si hay alguien que se lo lee (aparte de los que presiono para que lo hagan ;-)" En fin, toda una revelación...

Evidentemente a Z.V. le hice una oferta y va a empezar a trabajar con nosotros; se incorpora al proyecto... No puedo más que darte la enhorabuena y las gracias...

P.D.: ¿Querrá eso decir que todos los que leen este blog pueden incorporarse al proyecto en el que estoy yo? No lo sé, sería cuestión de probarlo aquí o aquí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te sorprenderías, pero más de un lector estamos esperando que hagas una invitación formal y personal para mandarte nuestro resumen... :))

Unknown dijo...

Hay más de uno que lee las entradas de este blog ;-)

Bastante interesantes y mucho sentido común.


Un saludo,

A.H.

http://www.linkedin.com/in/adolfohernandez

Ion dijo...

Yo también leo tu Blog Antonio y te animo a seguir adelante!

ALyCie dijo...

Hay quien lee tu blog, añade algún comentario, e incluso vuelve.
Os deseo un poco de suerte, en vuestro proyecto, pero la suerte es para él ... que trabaja.
Mucho ánimo y ¡Salud!